En la madrugada del domingo 09 de abril, apedrearon las puertas de acceso a la parroquia San José de la comuna de Curanilahue. Alrededor de las 09:00 horas AM las personas que iban a abrir la iglesia se dieron cuenta de la situación y avisaron al párroco.
Es preocupante el hecho de que en aproximadamente seis meses, la parroquia sea blanco de apedreamientos, rompimiento de vidrios y robos. -“La mayoría de las situaciones han sido solucionadas y en eso se agradece mucho al personal de carabineros que realizaron una labor fundamental, pero ahora viene esto y no sabemos porque se dio, aunque suponemos que son producto de la maldad de algunos jóvenes”- afirmó el Presbítero Luis Camacho Verdugo, párroco de la iglesia. -“Es una situación grave que incomoda, al no poder elevar tranquilos un momento de oración en la casa de Dios por sentir esa vulnerabilidad, pero que en ningún caso influye para seguir proclamando la palabra de Dios con la fuerza que se necesita y la perseverancia suficiente”- manifestó el sacerdote.
En el transcurso de los días se verá que arroja las investigaciones y las pericias respectivas. Esperamos en Dios que esto no se vuelva a repetir y que junto con el apoyo de nuestra gente ayudemos no solo en el ámbito eclesiástico, sino también en su convivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario