Una grata visita recibió la comunidad parroquial de Curanilahue el domingo 08/07/12, en la celebración de la Santa Misa. El movimiento “madrugadores” de distintos lugares de la provincia estuvo presente iniciando el rezo del Rosario junto a los seminaristas y motivando con energía y entusiasmo a la comunidad. Su objetivo es formar un grupo de oración de varones en esta parroquia.
Los Madrugadores son comunidades de varones marianas que se reúnen a orar, cantar, reflexionar y crecer en la fe, cada 15 dí¬as a las 06:00 horas, en distintos lugares de Chile, que buscan crear un espacio de crecimiento para ser mejores hombres, papás, esposos o pololos.
Esta actividad surge en torno al movimiento de Schoenstatt, en Rancagua, y desde allí se ha extendido a distintos santuarios, ermitas y lugares consagrados, no solo de Chile, sino de países vecinos.
Si bien los Madrugadores son acogidos y amparados por el movimiento de Schoenstatt, la invitación está abierta a todo varón católico sin exclusión alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario