Miles de jóvenes se reunieron el sábado 09 de noviembre en la medialuna de Cabrero para participar de la Peregrinación Juvenil al Santuario de San Sebastián en Yumbel, la cual cumplió 30 años, bajo el lema: “Yo soy el camino, la verdad y la vida”.
Uno de los elementos destacados de esta peregrinación fue la cápsula que se instaló en el santuario, la cual tiene el objetivo de perpetuar el camino que se ha hecho hasta ahora. En ese sentido el padre Pablo Leiva, Vicario de la Pastoral Juvenil, comentó que: “Han sido miles y miles de jóvenes desde 1983 que han peregrinado hasta este lugar, hay un recuerdo hermoso de todos estos años, como que muchos han descubierto aquí el camino de su vida, algunos de los sacerdotes que está acá fue también peregrino como ustedes. Y hoy el Señor también quiere que se vayan con esta pregunta ¿qué quiere Dios de mí? ¿qué significa para mí esta frase: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida?”.
Luego, nuestro Arzobispo dio la bendición final, animando a todos los jóvenes a ser testigos de la fe y compartir la experiencia vivida durante este sábado, que para muchos comenzó a tempranas horas de la madrugada.
También los jóvenes de nuestra parroquia se unieron a esta peregrinación, encontrándose al finalizar la misa con compañeros de viaje a la JMJ Rio 2013 de Talcahuano y Concepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario